Método BALI

(Buen Agarre - Lactancia Imparable)

Creado para solucionar todas tus dificultades con la lactancia de manera definitiva.

¡5 años de experiencia con una Tasa de Éxito de casi el 100%!

 
  • ¿Tienes dificultades con la lactancia como grietas, pezones irritados, insuficiente ganancia de peso y/o irritabilidad del bebé, tomas eternas, sensación de baja producción, obstrucciones o mastitis… y quieres superarlas?

  • ¿Has intentado de todo, visitado a vari@s profesionales pero no se resuelven tus problemas con la lactancia?

  • ¿Sientes cada vez más cerca la hora de destetar por el dolor y las dificultades que estás sufriendo?

  • Pero la pregunta más importante es: ¿Te gustaría solventar todas esas dificultades para disfrutar de tu lactancia sintiéndote segura, tranquila y feliz?

La respuesta es rápida y directa:

¡Puedo ayudarte!

¿Qué es el Método BALI?

Si tienes dificultades al inicio o en cualquier momento de tu lactancia

  • Es un método creado tras más de 6 años de experiencia con madres que sufrían dificultades con la lactancia.

  • Las herramientas que nos suelen dar para solventar los problemas con la lactancia, son las posiciones verticales como Caballito, Rugby y Biológica. En mi día a día con las madres, veía que aunque usaban estas posiciones, muchas de ellas seguían sufriendo dolor y otras dificultades.

  • Buscando el por qué, analicé las herramientas que se usan con las madres y me di cuenta de que estas herramientas son para bebés que no tienen dificultades en su boca y no solucionan realmente la causa de los problemas. Por eso: “A iguales remedios, iguales resultados“.

  • Investigué en qué consistía un verdadero Agarre Profundo, pero no había ninguna técnica concreta para conseguirlo en cualquier madre. 

  • Así que me decidí entonces a inventar un método que permitiera conseguir un verdadero agarre profundo a cualquier mamá, para solucionar sus problemas con la lactancia. 

¡Creé el Método BALI!

Contrata ahora el Método BALI
y alcanza tu lactancia soñada

Vas a aprender todo lo que necesitas para conseguirlo.
Vas a transformar tu vida y tu maternidad.

¿Qué necesitas para asistir a la asesoría del Método BALI?

Recibirás inmediatamente un mail con los datos de acceso a la formación y la Comunidad Online de Madres y te contactaré vía Whatsapp para agendar la asesoría online. 


Básicamente necesitas:

Dudas más frecuentes

Una máxima en mis asesorías es: “No tocar, enseñar a hacer”.

A las mamás que visitaba de manera presencial, evitaba ponerles en cualquier postura, o corregirles tocándoles a ellas o a sus bebés. Y hacía esto, porque yo ya sé cómo adoptar adecuadamente cada postura para amamantar. Pero lo que quería y me proponía antes de terminar cada asesoría, era que la mamá fuera capaz de hacerlo ella sola, para cuando ya no tuviera mi apoyo.

Desde hace 4 años, atiendo 100% online y sigo esta misma “máxima”.  Por tanto, las indicaciones serán exactamente las mismas que si estuviera allí en tu domicilio.

Puedo valorar una disfunción oral del bebé exactamente igual que si estuviera contigo en persona, ya que nunca toco las bocas de los bebés. Simplemente necesito ver cómo maman y unos segundos de llanto.
Con eso, más los datos de la historia, es suficiente para saber exactamente si tú bebé tiene alguna dificultad o disfunción.

Si estás en los primeros días de lactancia y tienes dolor, si tu bebé no coge suficiente peso y parece quedarse con hambre, si sufres obstrucción o mastitis, si vas a volver al trabajo y quieres hacer un banco de leche, si tu bebé va a iniciar la alimentación complementaria, si quieres destetar de manera respetuosa…

¡Estás en el lugar adecuado!

Las asesorías y cursos te ayudarán con todas las dificultades que sufras durante la lactancia y resolverá todas tus dudas.

Es muy fácil. Sólo tendrás que pulsar en un link que te enviaré.

Podrás entrar desde cualquier tipo de dispositivo

Azucena Manzanares asesora de lactancia

Hola, soy Azucena Manzanares

Asesora de lactancia y maternidad, experta en disfunciones orales y lactancia sin dolor.

Mi misión es empoderarte y devolverte la confianza en ti y en tu capacidad para dar el pecho a tu bebé y que puedas vivir una maternidad positiva, tranquila y con confianza. Todo ello, mediante herramientas útiles adaptadas a tus circunstancias personales.

Hay muchas madres que pasan por las mismas experiencias, sienten los mismos miedos y sufren las mismas carencias de información, apoyo y asesoramiento, en cuestiones de lactancia que yo también sufrí en su día. Con esta motivación en mente y con el fin de rellenar ese vacío, puse en marcha este proyecto.

Te voy a llevar de la mano en cada paso, para que tomes confianza y seguridad. 

 

Ahora es el momento de entrar en acción y dar el paso definitivo. 
¡No te lo pienses más!

Dicen de mi trabajo:

Ir arriba