Mis servicios

Dudas más frecuentes

Si estás en los primeros días de lactancia y tienes dolor, si tu bebé no coge suficiente peso y parece quedarse con hambre, si sufres obstrucción o mastitis, si vas a volver al trabajo y quieres hacer un banco de leche, si tu bebé va a iniciar la alimentación complementaria, si quieres destetar de manera respetuosa…

¡Estás en el lugar adecuado!

Las asesorías y cursos te ayudarán con todas las dificultades que sufras durante la lactancia y resolverá todas tus dudas.

Una máxima en mis asesorías es: “No tocar, enseñar a hacer”.

A las mamás que visitaba de manera presencial, evitaba ponerles en cualquier postura, o corregirles tocándoles a ellas o a sus bebés. Y hacía esto, porque yo ya sé cómo adoptar adecuadamente cada postura para amamantar. Pero lo que quería y me proponía antes de terminar cada asesoría, era que la mamá fuera capaz de hacerlo ella sola, para cuando ya no tuviera mi apoyo.

Desde hace 4 años, atiendo 100% online y sigo esta misma «máxima».  Por tanto, las indicaciones serán exactamente las mismas que si estuviera allí en tu domicilio.

Puedo valorar una disfunción oral del bebé exactamente igual que si estuviera contigo en persona, ya que nunca toco las bocas de los bebés. Simplemente necesito ver cómo maman y unos segundos de llanto.
Con eso, más los datos de la historia, es suficiente para saber exactamente si tú bebé tiene alguna dificultad o disfunción.

Es muy fácil. Recibirás un correo con un link de ingreso y una contraseña. Podrás entrar desde cualquier tipo de dispositivo sin necesidad de aplicaciones. El acceso es ilimitado y de por vida. Además los cursos están disponibles en 3 formatos para adaptarse a todas tus necesidades: SELF-STUDY (sólo el curso), PRO (con Asesoría online de 30 min + 1 mes Comunidad) y VIP (con Curso + Asesoría Online de 2h + 1 mes Seguimiento + 1 mes de Comunidad).

Consulta gratis

¿Tienes dudas, problemas o dificultades?

Mándame mensaje de texto de Whatsapp contándome:

 Edad de tu bebé, duda/dificultad y si en algún momento de tu lactancia has tenido dolor, pezones irritados y/o grietas.

• Si estuvieras embarazada: Tiempo de gestación y duda/dificultad.

• Foto que se le vea desde la nariz hasta la punta de la barbilla con la boca cerrada (de frente y/o perfil). No se le puede ver la cara entera por Protección de datos.

Te contestaré de manera personalizada y en detalle.

Consulta gratis por

Pincha en el botón para entrar a Whatsapp y enviar tu consulta 

Azucena Manzanares asesora de lactancia

Azucena Manzanares

Asesora de lactancia y maternidad

Te ayudo a conseguir una maternidad positiva.

Experta en lactancia sin dolor, disfunciones orales, alimentación complementaria y BLW, prevención de la VO y crianza respetuosa.

He dado numerosas formaciones y asesoramiento a domicilio y en hospital, a familias y profesionales de manera presencial y online.

Autora del blog en Azucenamanzanares.com donde se publican artículos relacionados con la maternidad, crianza, lactancia, Disciplina Positiva y VO.

Soy una apasionada de la lactancia, Psicología Perinatal y el mundo de la maternidad en general.

Ir arriba