Mi historia

Mi pequeña, eligió una forma de nacer completamente distinta a la que teníamos planeada y llegó a este mundo dándome una lección de vida, cambiando todo lo que conocía hasta ese momento y convirtiéndome en la mujer y profesional que hoy soy. Este proyecto nace con mi hija Ayla, el amor incondicional que le profeso y la imposibilidad de separarme de ella después de la irrisoria baja maternal.

 

Creo en una crianza natural y respetuosa, sustentada por el pilar fundamental de una conciliación familiar real. Decidí por convencimiento personal que quería trabajar en casa al lado de mi bebé y de este modo surgió mi proyecto, donde auno lo personal, lo familiar y lo profesional.

 

Hay muchas madres que pasan por las mismas experiencias, sienten los mismos miedos y sufren las mismas carencias de información, apoyo y asesoramiento, en cuestiones de crianza respetuosa, parto natural y alimentación que yo también sufrí en su día. Con esta motivación en mente y con el fin de rellenar ese vacío, puse en marcha este proyecto.

 

Es una una red virtual para madres y familias con bebés, donde podrán encontrar una plataforma de formaciones y asesorías, presenciales y online y un blog especializado en crianza natural, lactancia materna, alimentación complementaria, sueño del bebé, disciplina positiva, etc.

Quién soy

Azucena Manzanares

 

Asesora de lactancia y maternidad, coordinadora del Observatorio de Violencia Obstétrica de El Parto es Nuestro, bloguera de vocación, emprendedora aventurera, pero sobre todo, mami de Ayla.

Te ofrezco Servicios Profesionales de Asesoría y formaciones.

¡Ponte en contacto conmigo y disfruta de una maternidad feliz!

Asesoría online

Talleres presenciales

Servicios online

Asesoría a domicilio

Club de lectura

Grupos de apoyo

¿Estás interesada en alguno de nuestros servicios?